Hinchas del Barí§a increpan a Koeman tras victoria del Madrid

se registró un acceso de 80.400 espectadores para una estadio con aforo para 99.000. El jolgorio inicial acabó en abucheos en los últimos minutos al ser testigos de otra decepción de un equipo en ...

se registró un acceso de 80.400 espectadores para una estadio con aforo para 99.000. El jolgorio inicial acabó en abucheos en los últimos minutos al ser testigos de otra decepción de un equipo en transición.

De tener a Messi y Antoine Griezmann en el ataque por la derecha, los canteranos Gavi Páez y í“scar Mingueza pasaron a asociarse con Dest.

El Barcelona volvió a mandar en la posesión, pero el Madrid siempre se insinuó más peligroso al atacar.

Alaba le robó el balón a Depay y se embaló hacia la portería rival. Dos toques después, con Vinícius Júnior y Rodrygo, el ex Bayern Múnich definió como un delantero nato para facturar su primer gol como jugador del Madrid

En estos partidos, el que marca primero tiene bastante ventaja. Así ha sido", resumió el volante azulgrana Sergio Busquets. Es demasiado castigo para los méritos que hicimos.

LA REAL CONSERVA LA CIMA

La Real Sociedad rescató un empate en su visita a la capital gracias a los goles de noruego Alexander Sorloth y el sueco Alexander Isak a los siete y 48 minutos, respectivamente.

El segundo doblete en el curso del delantero uruguayo Luis Suárez evitó la derrota del Atlético. Suárez anotó con un cabezazo a los 61 y luego al convertir que le cometieron y fue señalado tras la intervención del VAR, a los 77.

El empate te sabe mal porque jugamos de local y nos tenemos que hacer fuertes acá, dijo Suárez.

Los donostiarras hilvanaron la novena jornada sin derrota luego de caer en el duelo inaugural por 4-2 ante el Barcelona. Los colchoneros se quedaron con en la cuarta posición con 18 unidades.

SEVILLA LUCE SU ATAQUE

En un partido pletórico de goles, el Sevilla venció 5-3 al Levante para quedar segundo con 20 puntos.

í“liver Torres, Rafa Mir, Diego Carlos, Munir El Haddadi y Fernando Reges 64 convirtieron las dianas del Sevilla. El conjunto andaluz tiene un duelo pendiente ante el Barcelona.

José Luis Morales, con un doblete, y Gonzalo Melero marcaron por el Levante, que sigue sin ganar en el torneo y suma cinco puntos.

En otro resultado, el Real Betis superó 3-2 al Rayo Vallecano para ascender a la quinta posición con 18 unidades. El cuadro de Vallecas es séptimo con 16.