Milan vence con goles postreros a Bologna, que termina con 9

Goles postreros de Zlatan Ibrahimović e Ismael Bennacer evitaron que el Milan sufriera un bochorno, y el club Rossonero se impuso el sábado 4-2 en la Serie A frente al Bologna, que jugó poco má...

Goles postreros de Zlatan Ibrahimović e Ismael Bennacer evitaron que el Milan sufriera un bochorno, y el club Rossonero se impuso el sábado 4-2 en la Serie A frente al Bologna, que jugó poco más de media hora con nueve hombres.

A pesar de la ventaja numérica, parecía que el Milan se enfilaba a un empate, antes de que Bennacer marcara a seis minutos del final e Ibrahimovic asegurara la victoria.

El partido parecía definido al medio tiempo con la ventaja de 2-0 del Milán y Boloña con 10 hombres después de que Adama Soumaoro fue expulsado a los 20 minutos. Pero Bologna emparejó a minutos de iniciar la segunda parte con autogol de Ibrahimovic y un gran disparo de Musa Barrow.

Sin embargo, el cuadro boloñés sufrió la expulsión de Roberto Soriano a los 58.

Milan escaló a la cima de la Serie A, con un punto de ventaja sobre Napoli, que visita a Roma este domingo en busca de mantener su paso perfecto en el arranque de la temporada.

Los Rossoneri jugaron sin varios integrantes debido a lesiones o al coronavirus. Pero tomaron la ventaja a los 15, cuando Rafael Leí£o alcanzó el pase de Ibrahimovic y su disparo fue desviado por otro hombre para superar a Lukasz Skorupski.

La situación empeoró para Bologna cinco minutos después, cuando Soumaoro fue expulsado por una falta sobre Rade Krunic, quien se enfilaba a anotar.

Milan aumentó su ventaja a los 35, cuando Skorupski intentó alejar un tiro de esquina, que dejó sin embargo a modo para que Davide Calabria lo mandara al fondo de las redes con un potente disparo.