Raptors aplastan a Celtics; estropean debut de Udoka en casa

Scottie Barnes contabilizó 25 puntos y 13 rebotes para que los Raptors de Toronto aplastaran el viernes 115-83 a los Celtics de Boston, quienes cayeron sin atenuantes en su primer partido de la campa...

Scottie Barnes contabilizó 25 puntos y 13 rebotes para que los Raptors de Toronto aplastaran el viernes 115-83 a los Celtics de Boston, quienes cayeron sin atenuantes en su primer partido de la campaña como locales.

Gary Trent Jr. anotó 20 puntos, incluidos 12 en el tercer periodo, mientras que Precious Achiuwa añadió 15 y capturó 15 rebotes. Fred VanVleet agregó 11 tantos y nueve asistencias a la causa de Toronto, que había perdido su primer compromiso de la campaña, ante Washington.

En lo que fue el debut del entrenador Ime Udoka como local, Jayson Tatum anotó 18 puntos y el dominicano Al Horford volvió para una segunda estadía con los Celtics, añadiendo 11 unidades y el mismo número de balones capturados ante los tableros.

Jaylen Brown, quien estableció la mejor cifra de su carrera con 46 puntos el miércoles, en una derrota ante Nueva York en doble prórroga, sumó nueve tantos, al atinar tres de 13 disparos.