Dolphins ratifican su confianza en quarterback Tagovailoa

tiene un récord de 7-5 como quarterback titular en partes de dos campañas en Miami, completando el 64% de sus pases, con 14 touchdowns y siete intercepciones. Entre todos los quarterbacks desde el i...

tiene un récord de 7-5 como quarterback titular en partes de dos campañas en Miami, completando el 64% de sus pases, con 14 touchdowns y siete intercepciones. Entre todos los quarterbacks desde el inicio de la temporada pasada con al menos cinco aperturas, Tagovailoa se ubica en el 31er lugar en rating de eficiencia de pase (87,0) y en el 39no en yardas por partido (181,4).

Yo creo que su preparación, la manera en que entrena y en que se desempeña han sido buenas, destacó Flores. Pienso que jugó muy bien la semana pasada. Estuvo ausente por un par de partidos, por algunos juegos, y regresó y jugó, creo yo, muy bien la semana pasada. Pienso que su mentalidad está bien. Es un chico confiado. Es un chico duro.

Watson, quien firmó una extensión de contrato de 156 millones de dólares por cuatro años, pacto que inicia la próxima campaña, promedió 301,4 yardas por partido la temporada pasada con un rating de 112,4 y fue líder de la NFL con 4.823 yardas por aire. No ha jugado esta temporada después de su petición de ser canjeado y los problemas legales aún por resolver.

Los Dolphins (1-5) reciben el domingo a los Hawks de Atlanta (2-3).