Espanyol mantiene buena racha y supera 2-0 al Cádiz

Después de conseguir una inesperada victoria contra el entonces líder de La Liga española Real Madrid, el Espanyol superó el lunes 2-0 al Cádiz.

Después de conseguir una inesperada victoria contra el entonces líder de La Liga española Real Madrid, el Espanyol superó el lunes 2-0 al Cádiz.

Raúl de Tomás y Nico Melamed anotaron en cada mitad para darle al Espanyol su tercer triunfo en cuatro partidos. El conjunto venía de ganarle 2-1 al Madrid antes de la pausa internacional.

La victoria en casa movió al equipo de Barcelona al 11er sitio de la clasificación.

Mientras tanto, la racha sin victorias del Cádiz se amplió a cuatro encuentros. Se ubica en el 16to sitio.

De Tomás marcó a bocajarro en el tiempo de compensación de la primera parte y Melamed aumentó la ventaja a los 65 minutos con un disparo que se desvió en un defensa.

A De Tomás le anularon un tanto a los 57 minutos por fuera de lugar.

Mientras tanto, en el otro duelo de la jornada, Borja Iglesias marcó a los 89 minutos para darle al Real Betis un triunfo 1-0 sobre el Alavés para registrar su cuarta victoria en cinco partidos en todas las competiciones.

El jueves, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se enfrentará al Bayer Leverkusen en la Liga Europa.

Fue la segunda derrota consecutiva para el Alavés después de su impactante victoria contra el campeón defensor Atlético de Madrid. Se quedó en penúltimo lugar, un punto arriba del Getafe, que no ha ganado en lo que va de la campaña.

Tras nueve jornadas, la Real Sociedad se encuentra en la cima de La Liga. El Madrid, el Atlético, el Osasuna y el Sevilla están tres puntos detrás con un juego menos.