Fire empata con Revolution y aún puede avanzar

El español ílvaro Medrán y el argentino Ignacio Aliseda aportaron los goles el sábado, en el empate del Fire de Chicago, 2-2 el sábado ante el Revolution de Nueva Inglaterra, líder de la MLS.

El español ílvaro Medrán y el argentino Ignacio Aliseda aportaron los goles el sábado, en el empate del Fire de Chicago, 2-2 el sábado ante el Revolution de Nueva Inglaterra, líder de la MLS.

Se trató del primer gol en tres meses para Aliseda, de 21 años, y su tiro a la esquina selló el empate a los 88 minutos para ayudar a que Chicago (7-16-7) mantenga las escasas esperanzas de alcanzar la postemporada.

Wilfrid Kaptoum, de 25 años y que firmó con el Revolution en diciembre, anotó su primer gol de la MLS a los 47 minutos, pero Medrán redirigió un pase largo del ecuatoriano Jhon Espinoza hacia la red para el empate 1-1 a los 49 minutos.

Gustavo Bou tiro una volea para que Nueva Inglaterra (20-4-6) recuperara la ventaja 2-1 a los 76 minutos.

El Revolutio suma 66 puntos esta temporada, la mayor cantidad tras 30 encuentros para cualquier equipo en la historia de la MLS.

Sunusi Ibrahim remató de cabeza al fondo de las redes un pase de Mustafa Kizza a los 95 minutos y el Montreal mantuvo sus esperanzas de avanzar a la postemporada al empatar el sábado 2-2 ante el Union de Filadelfia.

Montreal tiene dos empates y cinco triunfos en sus últimos nueve encuentros. Filadelfia no ha perdido en sus últimos cuatro compromisos ante Montreal.

Matko Miljevic anotó el otro gol de Montreal en su primer juego como titular en la MLS con un disparo al ángulo inferior a los 33 minutos. En la jugada, Djordje Mihailovic estableció un récord de franquicia en una sola temporada con su 14ta asistencia

Kai Wagner anotó por Filadelfia a los 77 minutos para la ventaja 2-1. El otro tanto del Union fue un autogol del portero de Montreal, James Pantemis, después que el tiro libre de Jamiro Moriento pegó en el poste y rebotó en la espalda del arquero para el empate a 1.

También el sábado, el colombiano Cristian Arango marcó un gol en cada tiempo, para llegar a ocho en la campaña, y Los Angeles FC se impuso 3-1 a los Earthquakes de San José.

El conjunto angelino llegó a 37 puntos y es octavo del Oeste, mientras que San José se estancó en el décimo sitio con 33.