Los Chiefs hacen agua por todas partes

a 3,1%. Ya lleva dos partidos con dos intercepciones en un juego.

a 3,1%. Ya lleva dos partidos con dos intercepciones en un juego.

Las pérdidas de balón son algo que impacta mucho en esta liga. Las pérdidas suelen decidir los juegos", dijo Mahomes.

Pero el mariscal de campo no es el único. El balón suelto dejado por Clyde Edwards-Helaire en Baltimore le costó a los Chiefs (2-3) la oportunidad de patear un gol de campo para la victoria. Y Byron Pringle ha perdido el balón en devoluciones tras despejes en los últimos dos juegos.

Tienen que parar de hacer eso para que podamos ser competitivos. Y esa es mi responsabilidad", dijo el entrenador de los Chiefs Andy Reid. Tengo que asegurarme que el equipo ejecute nítidamente las jugadas. Ahora mismo, no estamos siendo prolijos.

Ello incluye a la defensiva. Los Chiefs apenas han interceptado tres pases y forzado un balón suelto esta temporada. Provocaron 22 pérdidas la pasada temporada y 23 en el año de su campeonato, pero al paso que van apenas alcanzarán 14.

Tenemos que encontrar la manera de frenar la sangría", dijo el safety Tyrann Mathieu. Si miramos atrás, no hemos recuperado un balón las últimas tres semanas. Eso también es una parte fundamental del juego, devolverle el balón a tu ofensiva.