Ciudad Juárez empata 0-0 con Querétaro en partido pendiente

Pese a contar con un jugador de más durante casi todo el partido, Ciudad Juárez no pudo hilvanar triunfos y empató el viernes 0-0 con Querétaro en un partido pendiente por la décima fecha del tor...

Pese a contar con un jugador de más durante casi todo el partido, Ciudad Juárez no pudo hilvanar triunfos y empató el viernes 0-0 con Querétaro en un partido pendiente por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos fue expulsado a los 18 minutos para dejar en inferioridad numérica a los Gallos Blancos, pero los Bravos no sacaron provecho de esa circunstancia y se conformaron con la igualdad.

Ciudad Juárez, que venía de dar la campanada al doblegar al Monterrey, totaliza ahora 15 puntos, con los que se coloca en la décima posición del campeonato, aunque tiene un partido extra.

Los Bravos adelantaron su partido por la 14ta fecha ante el Atlético de San Luis. Para los demás conjuntos, esa jornada se llevará a cabo la próxima semana, una vez que concluya la triple fecha de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Si mantiene su posición actual, el equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti accederá a la reclasificación para la liguilla.

Querétaro extendió a tres su racha de encuentros sin derrotas y de ser colista ahora tiene 11 unidades. Se ubica sin embargo en el 16to sitio, con escasas posibilidades de acceder a la repesca.