Cueto, ausente de roster de Gigantes para serie divisional

Johnny Cueto no forma parte del roster de los Gigantes de San Francisco para la serie divisional de la Liga Nacional, ya que el manager Gabe Kapler optó por el bullpen establecido después de que el ...

Johnny Cueto no forma parte del roster de los Gigantes de San Francisco para la serie divisional de la Liga Nacional, ya que el manager Gabe Kapler optó por el bullpen establecido después de que el lanzador derecho se perdió tiempo de juego en la temporada con problemas en el codo.

El primera base de San Francisco, Brandon Belt, está fuera con una fractura en el pulgar izquierdo. No obstante, confía que sanará a tiempo para regresar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional si los Gigantes avanzan.

Cueto tuvo marca de 7-7 con efectividad de 4.08 en 22 salidas y 21 aperturas. El dominicano participó como relevista por primera vez en su carrera el 30 de septiembre contra Arizona.

Los Dodgers consideraron a 12 pitchers y 14 jugadores de posición para la serie a ganar tres de cinco que iniciaba el viernes por la noche en Oracle Park.

San Francisco, campeón del Oeste de la Nacional con 107 victorias, enfrentaba a los monarcas de la última Serie Mundial, Los Dodgers de Los íngeles, que ganaron 106 partidos, el segundo mejor registro de las mayores.

Albert Pujols, el bateador designado de los Dodgers de 41 años, se prepara para su primera participación en playoffs desde 2014, cuando avanzó con los Angelinos.