Broncos esperan que Bridgewater juegue contra Steelers

Teddy Bridgewater se perfila para jugar el domingo contra los Steelers, una semana después de sufrir una conmoción en la derrota de Broncos de Denver contra Baltimore.

Teddy Bridgewater se perfila para jugar el domingo contra los Steelers, una semana después de sufrir una conmoción en la derrota de Broncos de Denver contra Baltimore.

Bridgewater recibió autorización para entrenar el viernes y se reunió con el cuerpo médico después. Confía en recibir luz verde el sábado por la mañana antes de que los Broncos (3-1) vuelen rumbo a Pittsburgh (1-3).

Por ahora ha progresado bien, ha obtenido las autorizaciones hasta este punto", dijo el coach Vic Fangio después de que Bridgewater recibió la mayoría de los centros en el entrenamiento del viernes. Ellos decidirán mañana el veredicto final".

El quarterback suplente Drew Lock entrenó con los titulares el miércoles antes de que Bridgewater regresara y realizara la mayoría de las repeticiones el jueves y el viernes después de superar el protocolo de conmociones de la liga.

Bridgewater salió del encuentro de la semana pasada contra los Ravens poro antes del medio tiempo, después de recibir un golpe en la barbilla de parte del novato Odafe Oweh. La acción no fue marcada como castigo, aunque Fangio dijo que la NFL estuvo de acuerdo con él en que debió ser penalizada.

Fangio dijo que los guardias Dalton Risner (tobillo) y Graham Glasgow (rodilla) están listos para regresar a jugar después de haberse perdido el juego de la semana pasada.

Lock, quien perdió el puesto titular frente a Bridgewater en los campamentos de entrenamiento, fue inefectivo en su primera aparición como sustituto, completando 12 de 21 pases para sumar 113 yardas en la segunda mitad del partido que los Broncos perdieron 23-7 la semana pasada. Fue capturado detrás de la línea de golpeo tres veces y sufrió una intercepción en la zona de anotación cuando restaban 3 segundos por jugar.

Fangio comentó que le gustó como se manejó su equipo después de sufrir su primera derrota desde la temporada pasada (los Broncos tuvieron marca de 3-0 en la pretemporada).

Creo que estuvo bien. Una derrota debe doler algo, pero debes salir adelante rápido y eliminarla de tu sistema para estar listo para el siguiente partido. Sólo hay un equipo invicto (los Cardinals) y eso es parte de la NFL, hay que ver al siguiente partido".