Uruguayo Dos Santos da a Querétaro empate 1-1 ante Toluca

El gol del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos en la agonía del partido le permitió al Querétaro sustraer el domingo el empate 1-1 de visita a un Toluca que dejó escapar la oportunidad de subir...

El gol del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos en la agonía del partido le permitió al Querétaro sustraer el domingo el empate 1-1 de visita a un Toluca que dejó escapar la oportunidad de subir a la cima del torneo Apertura mexicano.

Diego Chávez adelantó a los Diablos Rojos a los 64 minutos, pero Dos Santos decretó la igualdad a los 87.

Con un triunfo, Toluca habría llegado a 23 puntos para desplazar al Atlas (22) de la primera posición. El resultado estiró a tres la racha de partidos sin ganar de los Diablos Rojos, provisionalmente en la tercera posición.

Querétaro, que a mitad de semana derrotó 1-0 a Chivas, llegó a las 10 unidades y marcha en la 16ta posición entre 18 equipos.

El partido fue de pocas oportunidades de gol en su primera media hora. Querétaro rozó la apertura del marcador cerca del descanso, pero el arquero local Luis García despejó remates del uruguayo Kevin Ramírez y Pablo Barrera.

García también intervino con una gran atajada a los 49 para negarle el gol a Kevin Escamilla.

Cuando mejor jugaba Querétaro, Toluca se adelantó en un tiro de esquina. Luego de un par de rebotes, Chávez encontró la pelota en el área chica y definió con potencia.

Los Gallos Blancos empataron cuando Dos Santos recibió un centro desde la izquierda y conectó un tiro rasante al poste derecho para superar el lance de García.