Turner brilla, Kershaw se lesiona, Dodgers ganan Cerveceros

Trea Turner bateó un grand slam y un jonrón solitario, y los Dodgers de Los íngeles prolongaron el viernes la lucha por título de la División Oeste de la Liga Nacional al menos un día tras rem...

Trea Turner bateó un grand slam y un jonrón solitario, y los Dodgers de Los íngeles prolongaron el viernes la lucha por título de la División Oeste de la Liga Nacional al menos un día tras remontar y derrotar 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee luego de la lesión de Clayton Kershaw.

El bateador emergente Matt Beaty rompió el empate en la pizarra con un bambinazo en el séptimo episodio para ayudar al vigente campeón de la Serie Mundial a mantener sus cada vez más escasas opciones de conquistar su noveno título divisional. Los íngeles cosecharon su 104ta victoria del año.

El líder de la división, San Francisco, blanqueó a Arizona 3-0 para asegurarse al menos un empate en la pugna por el cetro. Con una ventaja de dos juegos sobre los Dodgers, los Gigantes necesitan una victoria más para coronarse.

Los Dodgers tenían una desventaja de 5-1 frente al campeón de la Central de la Nacional tras tres innings, pero remontó para sumar su 13er triunfo seguido en su estadio, igualando su racha de 2009. Fue su quinta victoria consecutiva.

Pero no todo fueron buenas noticias para los Dodgers. Kershaw tuvo que abandonar la lomita en la segunda entrada por molestias en el brazo izquierdo tras 42 lanzamientos.

Blake Treinen (6-5) se adjudicó la victoria con una entrada con pelota de un hit como relevista y el curazoleño Kenley Jansen sacó cuatro outs para su 38to salvamento del año. El dominicano Jandel Gustave (1-2) cargó con la derrota al conceder dos hits y tres anotaciones en un episodio y dos tercios.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0; Eduardo Escobar de 4-2, con dos anotadas y una producida; Omar Narváez de 4-0, con una impulsada. El mexicano Luis Urías de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1, con una anotada.