Daniel Jones busca mantener su invicto ante Washington

Incluso si Daniel Jones sabe bien la clave de sus buenos resultados en su carrera ante Washington, el quarterback de los Giants de Nueva York no quiere compartir su secreto.

Incluso si Daniel Jones sabe bien la clave de sus buenos resultados en su carrera ante Washington, el quarterback de los Giants de Nueva York no quiere compartir su secreto.

Jones insiste que cada juego es distinto, pero lo cierto es que mantiene una foja de 4-0 ante Washington y 4-19 contra al resto de la NFL en poco más de dos temporadas como profesional.

Corre bien con el balón, es un corredor dinámico, reconoció el entrenador en jefe de Washington Ron Rivera. Eso ha sido: tiene un buen brazo, un quarterback con un fuerte brazo".

Algunas veces con costosas intercepciones. O puede ser que ponga el balón en el piso para un balón suelto, siendo el jugador de la liga que más veces hizo eso en las últimas dos temporadas.

Ahora, Jones busca mantener su invicto frente a Washington, que intentará con el inexperto pero popular Taylor Heinicke como mariscal de campo en lugar de Ryan Fitzpatrick, quien se lesionó la cadera en el primer fin de semana.

El enfrentamiento entre el temido bloque defensivo de Washington frente a la línea ofensiva de Nueva York será esencial para determinar quién gana el duelo entre rivales del Este de la Conferencia Nacional el jueves. Aún así, todas las miradas estarán en los quarterbacks. Jones, propenso a cometer errores, frente a Heinicke, el trotamundos que estuvo cerca de superar a Tom Brady la pasada temporada en los playoffs.

Sólo recuerdo que fue un auténtico pistolero, dijo el cornerback de los Giants James Bradberry, quien jugó con Heinicke en los Panthers en la única otra temporada regular que fue titular en la NFL en 2018.

Jones, sexta selección del draft de 2019, cuenta con la confianza de Joe Judge, el entrenador que cumple su segunda campaña al mando dde los Giants. Jones perdió el balón por 30ma ocasión en la derrota de la Semana 1 ante Denver, pero también lanzó para 267 yardas y un touchdown.