Real Betis vence 2-1 al Granada y por fin gana en la Liga

Sergio Canales anotó el gol del triunfo a los 89 minutos con un increíble jugada en solitario desde el medio campo para ayudar a que el Real Betis derrote el lunes 2-1 al Granada, poniéndole fin a ...

Sergio Canales anotó el gol del triunfo a los 89 minutos con un increíble jugada en solitario desde el medio campo para ayudar a que el Real Betis derrote el lunes 2-1 al Granada, poniéndole fin a su racha sin triunfos en la liga española.

Canales dejó atrás a tres defensores después de recibir el balón cerca del medio campo y sacó un disparo raso pegado al poste para darle el triunfo al Betis en el derbi de Andalucía.

El Betis de Manuel Pellegrini abrió el marcador con un tiro de Rodrigo Sánchez hacia el ángulo superior en el añadido de la primera mitad, pero Luis Suárez igualó para los locales con un disparo desde fuera del área a los 66 minutos.

Pellegrini le dio descanso a sus titulares regulares de cara al duelo en el que el Betis ante el Celtic el jueves por la Liga de Europa.

Betis empató sus dos primeros juegos de liga y perdió ante el Real Madrid antes del descanso internacional. Granada sigue sin ganar, con dos empates y dos derrotas.

PÉREZ LIDERA AL ELCHE

Lucas Pérez entró de cambio en su debut con el Elche y anotó el gol con el que su equipo derrotó 1-0 al Getafe.

El Elche consiguió su primera victoria de la temporada, mientras que el Getafe hilvanó su cuarto revés.

Pérez, quien llegó proveniente del Alavés, ingresó a los 59 minutos y anotó 10 minutos después de desprenderse de un defensor dentro del área.

El Getafe, que había perdido apenas uno de sus últimos seis encuentros de liga ante el Elche, nunca había iniciado la liga con cuatro derrotas seguidas. Su único gol de la temporada fue en la derrota ante el Barcelona.

Elche viene de dos empates y una derrota ante el Atlético de Madrid, campeón defensor.