Fuente AP: Saints extienden contrato de Lattimore

Marshon Lattimore, el mejor cornerback de los Saints de Nueva Orleans y la undécima selección global del draft de 2017, acordó una extensión de contrato con el equipo por cinco años por alrededor...

Marshon Lattimore, el mejor cornerback de los Saints de Nueva Orleans y la undécima selección global del draft de 2017, acordó una extensión de contrato con el equipo por cinco años por alrededor de 97 millones de dólares, de acuerdo con una persona al tanto de la situación.

La persona habló con The Associated Press en condición de anonimato el domingo por la noche, porque aún no se da a conocer el acuerdo..

Lattimore, de 25 años y Novato Defensivo del Año de la AP en 2017, tiene 10 intercepciones en su carrera y ha ido tres veces al Pro Bowl. Entró esta temporada a su último año de contrato de novato. La cadena NFL Network fue la primera en reportar el acuerdo.

Lattimore apareció en el reporte de lesionados de los Saints previo al partido contra Green Bay con un problema en la rodilla, pero fue titular en contra de los Packers y ayudó a limitar la producción de Davante Adams, quien terminó con 5 recepciones y 56 yardas en la paliza de 38-3 sobre los Packers.

El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers, el actual Jugador Más Valioso de la NFL, acabó con 15 de 28 pases completos para 133 yardas y dos intercepciones, conseguidas por el novato Paulson Adebo y el veterano Marcus Williams.

Lattimore no habló con los medios de comunicación después del partido, aunque el quarterback Jameis Winston le dio el crédito a su defensiva.

Cuando contienes a Aaron Rodgers a 1 de 10 en tercera oportunidad, es simplemente increíble, dijo Winston después de lanzar cinco pases de anotación.

Lattimore fue arrestado por cargos de posesión de arma de fuego en Cleveland durante la pretemporada, aunque la resolución del caso sigue pendiente y la NFL se ha caracterizado por esperar hasta que termine el proceso legal antes de determinar medidas disciplinarias como multas y suspensiones.