Taveras batea otro jonrón y Rangers vencen 4-3 a Rockies

Nathaniel Lowe logró un jonrón y un sencillo productor entre sus tres hits, el dominicano Leody Taveras se voló la barda por segundo partido consecutivo y los Rangers de Texas defendieron la ventaj...

Nathaniel Lowe logró un jonrón y un sencillo productor entre sus tres hits, el dominicano Leody Taveras se voló la barda por segundo partido consecutivo y los Rangers de Texas defendieron la ventaja para imponerse el martes 4-3 a los Rockies de Colorado.

Jordan Lyles (7-11) consiguió su segundo triunfo en tres aperturas a pesar de permitir cuadrangulares solitarios a Sam Hilliard, C.J. Cron y Ryan McMahon. Lyles concedió seis imparables y una base por bolas, y ponchó a siete.

Cron y McMahon sacudieron vuelacercas consecutivos en el séptimo episodio después de que Lyles retiró a 12 bateadores en fila. Lyles aumentó esta campaña a 36 su total de cuadrangulares en contra, la cifra más alta en las mayores, y rebasa por a dos su compañero Mike Foltynewicz.

Brett Martin, el segundo de tres relevistas de Texas, subió al montículo con dos a bordo y un out en la octava entrada. El zurdo golpeó a Charlie Blackmon y consiguió que Cron le conectara un roletazo hacia la intermedia que terminó en out. Spencer Patton trabajó una novena entrada perfecta para apuntarse su segundo salvamento en seis oportunidades.

Los Rangers tienen la peor marca en las Grandes Ligas desde el receso del Juego de Estrellas con 12-30, pero han ganado tres duelos consecutivos. Están a un triunfo de empatar su mejor racha ganadora en la campaña.

Austin Gomber (9-9) permitió las cuatro carreras y cuatro hits en cuatro entradas un tercio, y no conoce la victoria desde el 7 de agosto. Gomber ponchó a dos y dio seis bases por bolas, una menos que la cifra más alta de su carrera.

Por los Rockies el dominicano Raimel Tapia de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Rangers, el venezolano Yonny Hernández de 4-0. El cubano Adolis García de 1-0, dos anotadas. El dominicano Leody Taveras de 3-1, una anotada, una producida.