Astros remontan ante excompañero y superan a Marineros 4-3

Jake Meyers bateó el último de los tres sencillos con los que Houston vino desde atrás en el octavo inning ante su excompañero Joe Smith, y remolcó a Kyle Tucker para la carrera decisiva, y los A...

Jake Meyers bateó el último de los tres sencillos con los que Houston vino desde atrás en el octavo inning ante su excompañero Joe Smith, y remolcó a Kyle Tucker para la carrera decisiva, y los Astros derrotaron el lunes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Dylan Moore conectó un jonrón de dos carreras como emergente y adelantó a Seattle 3-2 en el sexto episodio. Pero esa ventaja se desvaneció en el octavo cuando Smith (2-3), quien cargó con la derrota, no pudo sacar outs ante su antiguo equipo y Seattle cometió un par de errores defensivos.

Phil Maton (4-0) se adjudicó la victoria con una entrada perfecta y Ryan Pressly superó un boleto al inicio de su labor en la novena para su 22do salvamento del curso.

Houston ha ganado cinco de sus seis últimos compromisos y su remontada fue otro revés para las esperanzas de Seattle de avanzar al playoff. Los Marineros encajaron cuatro derrotas en cinco choques como locales y están ocho juegos y medio por detrás de los Astros en la División Oeste de la Liga Americana y a uno de Boston en la lucha por el wild card.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con una anotada; Martín Maldonado de 4-1. Los cubanos Yordan ílvarez de 4-1, con una remolcada; Yulieski Gurriel de 4-2, con una anotada; Aledmys Díaz de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Torrens de 3-1.