Rays vence a Medias Rojas, ligan 8 triunfos seguidos

Wander Franco extendió su racha de en bases a 30 encuentros con un sencillo de dos entradas y el novato colombiano Luis Patiño lanzó hasta la sexta entrada en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, l...

Wander Franco extendió su racha de en bases a 30 encuentros con un sencillo de dos entradas y el novato colombiano Luis Patiño lanzó hasta la sexta entrada en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, el lunes por 6-1 ante los Medias Rojas de Boston y con lo que ligaron ocho triunfos.

Brandon Lowe conectó su 31mo jonrón de la campaña, el máximo de su carrera, en el primer lanzamiento del abridor de Boston Nick Pivetta.

Boston, que el 30 de julio antes de iniciar una serie de tres juegos en Tampa Bay tenía ventaja de juego y medio sobre los Rays, está ahora nueve encuentros detrás en la pelea divisional.

Bobby Dalbec conectó su 18mo jonrón con los Medias Rojas, que tienen ventaja de dos juegos sobre Oakland por el segundo comodín de la Liga Americana.

Con su hit en la octava entrada para el 6-1 Franco, de 20 años, empató a Met Ott para la quinta racha más larga en base de un jugador menor de 21 años

Patiño (4-3), de 21 años, permitió una carrera y cinco hits en 5 2/3 entradas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0, Yairo Muñoz de 3-1. El boricua Christian Vázquez de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Franco de 5-1 con dos empujadas, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Díaz de 3-1.