Con un agudo Lester, Cardenales supera 3-1 a Rojos

Jon Lester permitió un hit y lanzó hasta la séptima entrada, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis se acercaron a los Rojos de Cincinnati en la pelea por el comodín de ...

Jon Lester permitió un hit y lanzó hasta la séptima entrada, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis se acercaron a los Rojos de Cincinnati en la pelea por el comodín de la Liga Nacional con el triunfo 3-1 el lunes.

Los Cardenales se acercaron a dos juegos y medio de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín. San Diego se ubica entre los dos.

Los Rojos han anotado una carrera en cada uno de sus últimos tres encuentros, todos en derrota.

Lester (5-6), en su sexto juego como abridor de San Luis desde que lo adquirieron de Washington el 30 de julio, retiró a 16 bateadores consecutivos y permitió sólo un hit, el cuadrangular de Kyle Farmer para iniciar la segunda entrada.

El veterano zurdo tuvo dos boletos y ponchó a cinco en 6 1/3 entradas, consiguiendo su cuarto triunfo seguido tras las derrotas en sus dos primeros juegos como abridor de los Cardenales.

T.J. McFarland permitió un hit en 1 1/3 entradas y el dominicano Luis García tuvo el último out de ocho antes de que el mexicano Giovanny Gallegos lanzara la novena para su tercer salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Asdrúbal Cabrera de 1-0. El dominicano Aristides Aquino de 3-0, Luis Castillo de 1-0.