Bravos roban triunfo a Gigantes

Jorge Soler pegó jonrón de tres carreras que dio la ventaja a los Bravos en la séptima entrada, Joc Pederson hizo una atrapada acrobática contra la barda para el último out y Atlanta superó el v...

Jorge Soler pegó jonrón de tres carreras que dio la ventaja a los Bravos en la séptima entrada, Joc Pederson hizo una atrapada acrobática contra la barda para el último out y Atlanta superó el viernes 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Wilmer Flores abrió la novena con jonrón contra el cerrador de los Bravos Will Smith para reducir la ventaja de Atlanta a una carrera.

Smith sacó dos outs con rola y ponche antes de que Tommy La Stella mandara un batazo elevado cerca de la franja de advertencia del jardín derecho.

Pederson calculó mal, pero alcanzó la pelota con un salto contra el muro y se aferró a la pelota para completar el 29no salvamento de Smith. Una revisión de video confirmó que la atrapada fue buena.

Así, Atlanta, cortó a San Francisco una racha de cinco triunfos en fila.

Buster Posey conectó un jonrón de dos carreras en su regreso al lineup de San Francisco y los Gigantes tenían ventaja de 4-2 antes del rally de los Bravos de cuatro carreras en la séptima.

Después de que un doble productor de Ozzie Albies contra Tony Watson (5-4) redujo la ventaja de los Gigantes a una carrera, Soler conectó el primer lanzamiento de Zack Littell y lo mandó por encima de la barda del jardín izquierdo para que Atlanta tomara una ventaja de dos carreras.

Por los Gigantes los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una impulsada y Thairo Estrada de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos los cubanos Jorge Soler de 4-3 con dos anotadas y tres producidas y Guillermo Heredia de 1-1 con una anotada.