Haaland anota y Dortmund supera 3-2 a Hoffenheim

anotó un minuto después, cuando más importaba. Envió un cañonazo que rozó la parte inferior del travesaño al tercer intento después de que el arquero Oliver Baumann había atajado tiros de los...

anotó un minuto después, cuando más importaba. Envió un cañonazo que rozó la parte inferior del travesaño al tercer intento después de que el arquero Oliver Baumann había atajado tiros de los suplentes Marius Wolf y Youssoufa Moukoko.

Es una máquina, dijo sobre Haaland su compañero Jude Bellignham. No tengo palabras suficientes para describir lo bueno que es como jugador y como persona.

El internacional estadounidense Gio Reyna y el volante inglés Bellingham consiguieron los primeros goles por el Dortmund, que el fin de semana pasado sufrió una derrota sorpresiva de 2-1 en su visita a Friburgo.

Reyna se convirtió en el jugador más joven que ha cumplido con 50 apariciones en la Bundesliga ”a los 18 años, nueve meses y 15 días. Lo celebró elevando a dos goles su factura en tres encuentros consecutivos de inicio en esta campaña de liga.