Orioles vencen a Angelinos y conjuran racha de 19 derrotas

Los Orioles de Baltimore conjuraron una seguidilla de 19 derrotas el miércoles, al imponerse 10-6 sobre los Angelinos, luego que una apertura irregular de Shohei Ohtani derivó en demasiado quehacer ...

Los Orioles de Baltimore conjuraron una seguidilla de 19 derrotas el miércoles, al imponerse 10-6 sobre los Angelinos, luego que una apertura irregular de Shohei Ohtani derivó en demasiado quehacer para el bullpen de Los íngeles.

Los Angelinos estaban arriba 6-2 en la cuarta entrada y 6-4 cuando Ohtani dejó el encuentro tras batear en la parte alta de la sexta. Pero Baltimore anotó una carrera en la séptima y cinco en la octava.

El mexicano Ramón Urías y el dominicano Kelvin Gutiérrez gestionaron boletos con las bases llenas para colocar a los Orioles arriba por 7-6, y el emergente Austin Hayes añadió un doble de dos carreras.

Los Orioles estaban a dos derrotas de la peor racha de la Liga Americana y que estableció el propio Baltimore en 1988, cuando inició en 0-21.

Ohtani permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas. Chris Ellis, quien fue abridor por primera ocasión, permitió tres carreras y cinco hits en poco más de tres entradas después de que los Orioles lo adquirieron el viernes, procedente de Tampa Bay.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-3 con 3 anotadas y una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada y una empujada. El dominicano Kelvin Gutiérrez de 2-0 con una anotada y una impulsada.