Envigado con goles del venezolano Hernández gana 2-0 a Pasto

El centrocampista venezolano José Manuel Hernandez anotó el domingo de de tiro libre los goles de la victoria por 2-0 del visitante Envigado sobre Deportivo Pasto en la sexta jornada del torneo Clau...

El centrocampista venezolano José Manuel Hernandez anotó el domingo de de tiro libre los goles de la victoria por 2-0 del visitante Envigado sobre Deportivo Pasto en la sexta jornada del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

Hernández venció al arquero Diego Alejandro Martínez en tiempo de descuento de la etapa inicial y a los 60 minutos.

Envigado con 13 puntos, tres menos que el líder Atlético Nacional de Medellín, pasó a compartir con Millonarios de Bogotá la segunda casilla.

Deportivo Cali, por su parte, con doblete del delantero íngelo Rodríguez remontó y venció 3-2 al local Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Rodríguez anotó a los 49 y 70 minutos y el atacante Jhon Vásquez hizo el primer tanto de Cali mientras Pablo Bueno a los 10 y el volante Freddy Pérez a los 24 convirtieron los de Alianza Petrolera.

Julián Guevara de Alianza Petrolera fue expulsado a los 29 minutos y Harold Preciado de Cali a los 75.

Cali conducido por el uruguayo Alfredo Arias en una campaña de altibajos ocupa el décimo lugar con ocho puntos.

Otros resultados del fin de semana: Atlético Nacional 1, Deportes Quindío 0; Atlético Junior 4, Once Caldas 2; Millonarios 2, Independiente Medellín 0; América de Cali 0, Patriotas de Tunja 0; Deportivo Pereira 1, Santa Fe de Bogotá 1; La Equidad 1, Deportes Tolima 1 y Rionegro 1, Jaguares 2. El partido Atlético Bucaramanga-Atlético Huila se disputará el lunes.

Posiciones: Atlético Nacional 16 puntos; Envigado y Millonarios 13; Atlético Bucaramanga 12 y Jaguares 11; Alianza Petrolera y América de Cali 10; Atlético Junior y Deportes Tolima 9; Deportivo Cali 8; Deportes Quindío, Independiente Medellín, Rionegro y Deportivo Pereira 7; La Equidad 6; Patriotas 5; Once Caldas y Santa Fe 4; Atlético Huila 2 y Deportivo Pasto 1.