Mets doblegan 7-2 a Dodgers; Báez genera en su regreso

El puertorriqueño Javier Báez consiguió un doble productor en la entrada inicial de su primer partido después de regresar de la lista de lesionados, J.D. Davis disparó un jonrón y produjo cuatro...

El puertorriqueño Javier Báez consiguió un doble productor en la entrada inicial de su primer partido después de regresar de la lista de lesionados, J.D. Davis disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Mets de Nueva York doblegaron el domingo 7-2 a los Dodgers de Los íngeles.

Con el resultado, los Mets rompieron a los Dodgers una racha de nueve victorias.

Marcus Stroman (9-12) aceptó cuatro imparables en seis entradas con los Mets, que con apenas su segundo triunfo en 10 encuentros evitaron la barrida en la serie de cuatro partidos y una barrida general de siete duelos en la campaña frente a los Dodgers.

Báez aportó de inmediata a su regreso de una ausencia de 11 partidos debido a espasmos en la espalda: impulsó una carrera y anotó otra durante una ofensiva de tres anotaciones en el primer episodio frente al lanzador David Price (4-2).

Báez consiguió después un doble cuando iban dos outs para su segundo partido multihit desde que se integró el més pasado con los Mets procedente de los Chachorros.

Davis lo remolcó al conectarle a Phil Bickford su primer jonrón desde el 17 de julio para poner fin a una sequía de cuadrangulares de 33 partidos.

Por los Mets, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2, dos anotadas, una producida. El dominicano Jonathan Villar de 5-1, una producida.

Por los Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol de 1-0.