Browns pierden a Phillips por la mayor parte de la temporada

El linebacker Jacob Phillips, de los Browns de Cleveland, sufrió un desgarro de bíceps y podría perderse la mayor parte de esta temporada de la NFL, reveló a The Associated Press una persona famil...

El linebacker Jacob Phillips, de los Browns de Cleveland, sufrió un desgarro de bíceps y podría perderse la mayor parte de esta temporada de la NFL, reveló a The Associated Press una persona familiarizada con la situación el viernes.

Phillips se lesionó el jueves durante la primera de dos sesiones de práctica en conjunto con los Giants de Nueva York. El jugador de 22 años podría volver a las canchas más adelante en la campaña, dijo la persona, que habló a condición del anonimato dado que el equipo no a revelado la condición médica del linebacker.

Para que Phillips regrese, los Browns tendrán que mantenerlo en su plantel inicial de 53 jugadores para cuando los recortes finales deban hacerse, el 31 de agosto, y posteriormente enviarlo a la lista de reservas lesionadas.

Cleveland esperaba que Phillips, seleccionado en la tercera ronda del draft de 2020, formara parte de su rotación y tuviera un papel importante en su defensiva reforzada. Su ausencia deja a los Browns con un punto débil en la posición de linebacker y es probable que busquen un reemplazo fuera de su plantel actual.

El linebacker Sione Takitaki se lesionó el tendón de la corva el jueves y Cleveland no ha ofrecido información actualizada sobre su situación.

El linebacker novato Tony Fields II no ha entrenado este verano por una lesión de pie y Mack Wilson no ha participado en las prácticas de jugadas del equipo esta semana después de sufrir una torcedura de hombro en el primer partido de pretemporada ante Jacksonville.

Los únicos linebackers sanos con que cuenta Cleveland ahora son Anthony Walker Jr., el novato Owusu-Koramoah, Malcolm Smith y Elijah Lee.

Phillips jugó en nueve partidos y fue titular en tres de ellos como novato en la temporada pasada.

Los Browns y los Giants tendrán otra práctica conjunta el viernes antes de enfrentarse el domingo en el Estadio FirstEnergy. Se espera que ambo equipos dejen en la banca a muchos de sus jugadores titulares.