Con gol de Barco Atlanta vence a Toronto

Ezequiel Barco anotó a los 20 minutos para que el Atlanta United continuara con su repunte en la campaña, al superar 1-0 el miércoles a Toronto FC.

Ezequiel Barco anotó a los 20 minutos para que el Atlanta United continuara con su repunte en la campaña, al superar 1-0 el miércoles a Toronto FC.

Atlanta ha ganado tres partidos consecutivos tras una racha de 12 cotejos sin victoria. No ha perdido en sus últimos cuatro compromisos.

Recién el 12 de agosto, Atlanta nombró al mexicano Gonzalo Pineda como su técnico. El mes pasado, el club había destituido al argentino Gabriel Heinze.

Ahora se ha ubicado en 27 puntos, sólo tres por debajo de la cifra que otorga por ahora boletos a los playoffs.

Brooks Lennon envió un tiro bombeado desde detrás del medio campo hacia Barco, quien controló cerca del área chica, superó la marca y definió.

Toronto no ha ganado en sus últimos cinco partidos, incluidas tres derrotas. Tiene apenas 15 puntos, la menor cantidad de la MLS.

El Revolution de Nueva Inglaterra, líder de la MLS y de la Conferencia Este, superó 3-2 al D.C. United, también el miércoles. Nashville ocupa el segundo puesto en el Este, al igualar 1-1 frente al Orlando City.

En otros encuentros, Alejandro Bedoya marcó su primer gol de la campaña y el Union de Filadelfia superó 1-0 al New York City FC, que vio cortada una racha invicta de seis duelos.

El Crew de Columbus, campeón defensor de la liga, sufrió su quinta derrota consecutiva, al caer por 1-0 frente a los Red Bulls de Nueva York. Es la peor racha de un monarca vigente desde que el Galaxy de Los íngeles perdió siete cotejos al hilo en 2006.

Gracias a un tanto de Raúl Ruidíaz, los Sounders de Seattle superaron 1-0 al FC Dallas. El peruano es líder goleador de la MLS, al llegar a 14 dianas.

El Inter de Miami superó 3-2 al Fire de Chicago, con un tanto del mexicano Rodolfo Pizarro en los descuentos. Sporting Kansas City empató 1-1 frente a los Timbers de Portland, quienes habían tomado la ventaja con un gol del chileno Felipe Mora.

Además, Cincinnati igualó sin goles ante Montreal; los Whitecaps de Vancouver superaron 2-1 al Austin, y el Real Salt Lake se impuso 2-1 sobre el Dynamo de Houston.