Burnes ayuda a Cerveceros en triunfo sobre Cardenales

Corbin Burnes no permitió imparable sino hasta el sexto episodio, mientras que Kolten Wong bateó tres hits y se llevó un pelotazo de su equipo anterior, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ...

Corbin Burnes no permitió imparable sino hasta el sexto episodio, mientras que Kolten Wong bateó tres hits y se llevó un pelotazo de su equipo anterior, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el martes 2-0 a los Cardenales de San Luis.

Burnes (8-4) toleró dos hits y entregó un par de boletos a lo largo de seis entradas, en las que repartió tres ponches. Tiene una foja de 6-0 en sus últimas 13 aperturas y no pierde desde el 25 de mayo, cuando cayó ante San Diego.

Brad Boxberger y Devin Williams resolvieron un inning de relevo por cabeza. Josh Hader se encargó del noveno y se acreditó su 24to salvamento en 25 oportunidades.

Milwaukee tiene un récord de 41-20 como visitante en la presente temporada y de 16-2 en sus últimos 18 compromisos fuera del American Family Field.

Adam Wainwright (11-7) aceptó sólo dos hits en seis innings, pese a permitir nueve imparables y entregar dos boletos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1, Omar Narváez de 4-1, Avisaíl García de 5-3.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El panameño Edmundo Sosa de 3-0. El venezolano José Rondón de 1-0.