Lyon relega a Marcelo a reservas por 'conducta inapropiada'

Lyon relegó al central Marcelo al equipo de reservas el martes, como respuesta a su conducta inapropiada tras la derrota sufrida el domingo por el club francés.

Lyon relegó al central Marcelo al equipo de reservas el martes, como respuesta a su conducta inapropiada tras la derrota sufrida el domingo por el club francés.

El brasileño de 34 años anotó en su propio arco en la derrota 3-0 ante el Angers, que dejó al Lyon con apenas un punto en dos encuentros.

La conducta inapropiada de Marcelo en el vestuario tras el encuentro en Angers justifica la decisión que se tomó de manera unánime por la directiva del Olympique Lyonnais, informó el club en su página de internet.

Algunos medios franceses informaron que las partes se encuentran negociando una rescisión del contrato de Marcelo. El equipo no dio detalles del comportamiento atribuido al jugador.

La directiva del Olympique Lyonnais reitera que todos sus jugadores deben demostrar mentalidad inquebrantable y un compromiso para rápidamente volver a dar resultados que se correspondan con las ambiciones del club, indicó el equipo.

El Lyon tenía grandes expectativas tras terminar en el cuarto puesto la temporada pasada. Aseveró que está trabajando en varias contrataciones específicas, en medio de consultas cercanas con el técnico Peter Bosz".

Bosz, destituido por el equipo alemán Bayer Leverkusen en marzo, indicó tras el duelo del domingo que sus jugadores estaban haciendo sus propias cosas y que no veía a un equipo que quisiera ganar.

Marcelo llegó al Lyon en 2017 proveniente del Beskitas de Turquía.