Atlanta vence 1-0 a LAFC con gol de Martínez

El venezolano Josef Martínez anotó su tercer gol en sus últimas tres apariciones y el Atlanta United venció 1-0 el domingo al Los íngeles FC.

El venezolano Josef Martínez anotó su tercer gol en sus últimas tres apariciones y el Atlanta United venció 1-0 el domingo al Los íngeles FC.

En una jugada al contragolpe, Martínez llegó a tiempo a un centro raso de Ezequiel Barco y definió al primer toque dentro del área a los 47 minutos.

El portero Brad Guzan tuvo tres atajadas para dejar su arco en ceros por cuarta vez en la temporada para Atlanta.

El mexicano Gonzalo Pineda, quien había sido asistente del Sounders de Seattle, fue nombrado entrenador de Atlanta el jueves, aunque el interino Rob Valentino mantendrá esa designación hasta el siguiente partido del equipo, el miércoles contra Toronto.

Atlanta ganó partidos consecutivos después de una racha de 12 juegos sin victoria.

LAFC perdió tres en fila y no ha ganado en sus últimos seis juegos.

NASHVILLE 5, D.C 2

En Nashville, C.J. Sapong y Alex Muyl anotaron dos goles cada uno y Nashville derrotó 5-2 al D.C. United.

Después de que Frédéric Brillant marcó de cabeza en un tiro de esquina de Julian Gressel para abrir el marcador para el United a los 3 minutos, Sapong respondió a los 14 y le dio a Nashville ventaja definitiva a los 31 minutos con un cabezazo al centro preciso de Hany Mukhtar para el 2-1.

Mukhtar agregó un gol a los 37 antes de que Ola Kamara recortara distancias para el United a 3-2 antes del medio tiempo. Kamara ha anotado en cada uno de los últimos siete juegos y tiene ocho tantos en ese periodo.

Muyl venció al portero Jon Kempin al minuto 80 y convirtió desde el punto penal en el 87 para cerrar el marcador.

CHICAGO 1, COLUMBUS 0

En Chicago, Luka Stojanovic anotó por tercera vez en sus últimos dos juegos y el Fire de Chicago venció al Crew de Columbus 1-0 .

Un disparo de Brian Gutiérrez fue desviado dentro del área y el balón quedó justo al alcance de Stojanovic, quien anotó al minuto 77. Stojanovic tuvo su primer juego con al menos dos anotaciones en la MLS en la victoria de 2-1 sobre los Red Bulls de Nueva York la semana pasada.

Chicago tiene triunfos en partidos consecutivos y no ha perdido en sus últimos cuatro

El Crew llegó a cuatro derrotas en fila, en las que ha aceptado 12 goles. La temporada pasada, Columbus recibió apenas 21 anotaciones en toda la temporada.

SEATTLE 6, SOUNDERS 2

Raul Ruidiaz anotó el gol de la ventaja con un tiro libre y los Sounders de Seattle no pararon de anotar, en una paliza de 6-2 sobre los Timbers de Portland en un partido de la Copa Cascadia.

Ruidiaz y Fredy Montero contribuyeron con dos goles cada uno para ayudar a los Sounders (10-3-6) a subirse al segundo puesto en la conferencia Oeste, detrás del Sporting Kansas City. Seattle ha permitido solamente 16 goles esta campaña, el menor total en la MLS.

Jimmy Medranda y Nicolas Benezet también anotaron por Seattle. Sebastian Blanco y George Fochive marcaron los dos de Portland (7-9-2).