Azulejos conectan 4 jonrones para vencer a Marineros 8-3

Teoscar Hernández y Randal Grichuk se volaron la barda en la segunda entrada, y los Azulejos de Toronto dispararon cuatro cuadrangulares en total para evitar la barrida con un triunfo 8-3 sobre los M...

Teoscar Hernández y Randal Grichuk se volaron la barda en la segunda entrada, y los Azulejos de Toronto dispararon cuatro cuadrangulares en total para evitar la barrida con un triunfo 8-3 sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Hernández y Grichuck llegaron a 20 cuadrangulares en la campaña durante una segunda entrada de tres anotaciones ante el novato Logan Gilbert, y los Azulejos salieron de Seattle sin haber cedido más terreno en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

El mexicano Alejandro Kirk añadió un doblete de dos carreras con dos outs en la tercera entrada en respaldo de la sólida actuación de Steven Matz, lo que ayudó a romper la cadena de tres derrotas de Toronto.

Seattle dejó escapar la oportunidad de rebasar a Toronto en la contienda por el comodín. Después de un sólido despliegue ofensivo en los dos primeros partidos de la serie, a Seattle se le secó la pólvora ante Matz (10-7). La única carrera ante el zurdo llegó en la primera entrada y sin sacar la pelota del cuadro. J.P. Crawford anotó con un sencillo, dos wild pitches y un pasbol.

Las demás carreras de Seattle llegaron con el 26to jonrón de la temporada para Kyle Seager en el octavo inning.

Hernández se voló la barda por segundo juego consecutivo y los Azulejos aprovecharon cuando Gilbert (5-4) se colocó abajo en la cuenta y fallaba la ubicación de su recta.

El dominicano Hernández añadió un sencillo en el tercer episodio y un doblete en el quinto. Perdió la oportunidad de batear el ciclo al poncharse en el séptimo inning.

Corey Dickerson y Marcus Semien también conectaron jonrones solitarios por Toronto, ambos ante el relevista Yohan Ramírez.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada; Santiago Espinal de 4-3. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Breyvic Valera de 4-0.

Por los Marineros, los venezolanos Luis Torrens y Abraham Toro de 4-1 cada uno.