Ante estadio lleno, West Ham vence a Newcastle en la Premier

West Ham remontó dos veces de una desventaja de un gol al inicio de su campaña en la Liga Premier el domingo para vencer 4-2 a Newcastle en un partido entretenido ante un público que llenó el St J...

West Ham remontó dos veces de una desventaja de un gol al inicio de su campaña en la Liga Premier el domingo para vencer 4-2 a Newcastle en un partido entretenido ante un público que llenó el St James™ Park a su máxima capacidad.

Callum Wilson puso arriba al Newcastle apenas a los cinco minutos y el duelo mantuvo un ritmo feroz hasta el silbatazo final, con el West Ham anotando tres veces sin respuesta en un lapso de 14 minutos en el segundo tiempo para apuntarse la victoria.

Aaron Cresswell anotó el gol del empate de los visitantes a los 18, cuando su tiro rasante evadió la pierna estirada de Tomas Soucek para meterse a la red. El gol en un principio fue anulado por un presunto fuera de lugar, pero fue concedido después de que la repetición mostró que el balón de antemano había cruzado la línea antes que Jarrod Bowen lo empujara.

Sin embargo, Newcastle recuperó la ventaja cinco minutos antes del final de un emocionante primer tiempo, cuando Jacob Murphy se inclinó para rematar de cabeza luego que un pase cruzado de Matt Ritchie apenas libró el lance de Wilson.

West Ham respondió de nuevo ocho minutos después del medio tiempo, con Said Benrahma ubicándose entre dos defensores para definir de cabeza tras un cruzado de Michail Antonio, que controló muy bien un pase difícil a la banda izquierda.

Un potente cabezazo de Antonio se estrelló en el travesaño y el balón rebotó hacia Murphy, quien derribó al mediocampista español Pablo Fornals dentro del área en un intento de quedarse con el balón a la deriva. El guardameta Freddie Woodman atajó el disparo de Antonio en el cobro del penal, pero Soucek fue el primero en llegar y rematar a los 63 minutos.

Tomó solo tres minutos más al West Ham tomar el control total del encuentro, cuando Antonio finalmente anotó con un fuerte tiro rasante al ángulo, lejos de Woodman.