Tottenham descarta a Kane para duelo ante Manchester City

Harry Kane ha sido descartado de la alineación del Tottenham para el duelo ante el Manchester City el domingo en medio de especulaciones de que el delantero inglés podría estar cerca de sumarse al ...

Harry Kane ha sido descartado de la alineación del Tottenham para el duelo ante el Manchester City el domingo en medio de especulaciones de que el delantero inglés podría estar cerca de sumarse al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Kane apenas volvió a los entrenamientos del Tottenham el viernes y no lució en forma ni siquiera para estar en la banca para el primer juego de la temporada de la Liga Premier frente al campeón defensor.

De acuerdo con los reportes, el atacante de 28 años dijo al Tottenham al inicio del periodo entre temporadas que deseaba cambiar de club y ha sido vinculado con un traspaso al City. Guardiola se ha dicho muy interesado en fichar a Kane, pero señaló que el Tottenham debe estar dispuesto a negociar un acuerdo.

Kane no se reportó con el Tottenham para las pruebas de condición física de pretemporada la semana pasada, algo que molestó a los aficionados ante su aparente interés por firmar con el City, y recién cumplió con una cuarentena de cinco días en las instalaciones de entrenamiento del club londinense.

El atacante se encuentra bajo contrato con el equipo del norte de Londres hasta 2024 pero ha ventilado su frustración sobre la dirección que el equipo ha tomado y la falta de trofeos. Tottenham terminó la campaña pasada en el séptimo sitio de la Liga Premier, fuera de los boletos para la Liga de Campeones.