Arregui anota; Independiente Medellín vence a América

Adrián Arregui aportó el sábado un gol en el triunfo 2-0 del local Independiente Medellín ante el América de Cali, en el torneo Clausura de la liga colombiana.

Adrián Arregui aportó el sábado un gol en el triunfo 2-0 del local Independiente Medellín ante el América de Cali, en el torneo Clausura de la liga colombiana.

El mediocampista argentino fue expulsado seis minutos después de anotar, por acumulación de tarjetas, en el duelo por la quinta fecha.

Su diana a los 66 minutos se sumó a la del delantero Armando Cambindo a los 24. Así, el conjunto de Hernán Darío Gómez sumó siete puntos, dos menos que el propio América.

En otro encuentro, Envigado superó 2-1 al visitante Alianza Petrolera, con un tanto de penal del volante Iván Rojas en tiempo de descuento, para sumarse al grupo de punta.

El delantero Yaser Asprilla hizo el primer gol de Envigado a los 61 minutos y otro atacante, Bayron Garcés transitoriamente puso arriba al conjunto de Barrancabermeja a los 39.

En casa, Deportivo Cali igualó 2-2 con Millonarios de Bogotá que perdió por expulsión al defensor Elvis Perlaza a los 48 minutos.

Los atacantes Angelo Rodríguez a los 44 minutos y Harold Preciado a los 82 anotaron para Cali, cuyo volante Jhojan Valencia marcó en contra a los 8 minutos. El defensor Omar Bertel convirtió para Millonarios a los 67.

Luego del gol de Preciado hubo una pausa de 18 minutos forzada por un daño en el fluido eléctrico del estadio Palmaseca a las afueras de Cali.

El viernes, Deportes Tolima superó 1-0 al colista Deportivo Pasto, con tanto del delantero Andry Estupiñán.

La jornada proseguirá este domingo con los juegos Jaguares-Atlético Junior, Patriotas-Atlético Nacional y Once Caldas-Deportivo Pereira. Atlético Huila-Rionegro y Santa Fe-La Equidad se enfrentarán el lunes mientras Deportes Quindío-Atlético Bucaramanga cerrarán el martes.

Posiciones: Millonarios, Alianza Petrolera, Atlético Nacional y Envigado 10 puntos; América de Cali y Atlético Bucaramanga 9; Deportes Tolima 8; Deportes Quindío, Independiente Medellín y Jaguares 7; Atlético Junior y Deportivo Cali 5; Rionegro, Patriotas y Once Caldas 4; Santa Fe y Deportivo Pereira 3; La Equidad y Atlético Huila 2 y Deportivo Pasto 1.