Marlins remontan y empeoran la racha de Cachorros

Magneuris Sierra rompió la igualdad mediante un sencillo en el octavo capítulo, y los Marlins de Miami superaron el sábado 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Magneuris Sierra rompió la igualdad mediante un sencillo en el octavo capítulo, y los Marlins de Miami superaron el sábado 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Brian Anderson disparó un jonrón y produjo cuatro carreras por Miami, que se apuntó su tercera victoria consecutiva. Dylan Floro (4-4) se llevó el triunfo y Anthony Bender resolvió una novena entrada perfecta para conseguir su tercer salvamento.

Chicago cometió cuatro errores y sufrió su décima derrota consecutiva. Tres de las pifias fueron del campocorto dominicano Sergio Alcántara.

Es la segunda vez en la campaña que Chicago sufre una decena de derrotas en fila. Del 25 de junio al 6 de julio, los Cachorros perdieron 11 duelos consecutivos.

Chicago perdía por 3-1 antes de que Frank Schwindel conectara un doble de tres carreras frente a Floro en la octava entrada. Sin embargo, Miami respondió con dos carreras en la parte baja.

Jazz Chisholm Jr. inauguró el episodio con un doble ante Codi Heuer (4-2) y avanzó a tercera cuando Alcántara malabareó un rodado de Lewis Brinson.

Luego, Alcántara no pudo controlar un rodado de Anderson que empujó a Chisholm. Un sencillo de Sierra al bosque derecho remolcó a Brinson desde la intermedia.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Johneshwy Fargas de 1-0 con una anotada. El dominicano Alcántara de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, Jesús Aguilar de 2-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. Los dominicanos Sierra de 1-1 con una remolcada, Bryan de la Cruz de 4-2. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.