Man United, Liverpool y Chelsea arrancan con triunfos

y el delantero Chrisyian Pulisic fueron justa recompensa por una dominante actuación del equipo dirigido por Thomas Tuchel.

y el delantero Chrisyian Pulisic fueron justa recompensa por una dominante actuación del equipo dirigido por Thomas Tuchel.

La victoria se produjo tres días después de que Chelsea ganó la Súper Copa de la UEFA, venciendo a Villarreal en la definición por penales.

Mientras que la tarde marco un excelente arranque para los ganadores de la Liga de Campeones, Palace pudiera enfrentar una difícil campaña con Vieira, el ex astro de Arsenal y Francia que remplazo a Roy Hodgson a las riendas.

Vieira ha prometido adoptar un estilo más ofensivo que previos técnicos de Palace, pero su equipo apenas tuvo una clara oportunidad de gol en Stamford Bridge.

En Norwich, Mohamed Salah tuvo dos asistencias y anotó el tercer gol del visitante Liverpool, que arrancó con buen paso la campaña con una victoria de 3-0 sobre sus ascendidos anfitriones.

Los hinchas de Norwich estaban en celebración antes del arranque, tras ganar en mayo el título de la segunda división, pero las huestes de Juergen Klopp mostraron su clase con Diogo Jota inaugurando la pizarra en la primera mitad tras un toque ligero de Salah.

El suplente Roberto Firmino dobló la ventaja poco después de ingresar lyego de un pase perfecto de Salah, que coronó una tarde brillante con un cañonazo a la red.

El controversial término del extécnico de Liverpool Rafael Benítez en Everton tuvo un excelente comienzo, cuando su equipo se recuperó y venció 3-1 a Southampton, con goles de Richarlison, Abdoulaye Doucouré y Dominic Calvert-Lewin.

Jamie Vardy anotó el único gol del partido en el que Leicester venció 1-0 a Wolverhampton para abrir su campaña.

En tanto, Neal Maupay y Alexis Mac Allister anotaron un par de goles en la segunda mitad y Brighton vino de abajo para vencer como visitante a Burnley 2-1.

Watford soportó una arremetida de Aston Villa en la segunda mitad y se impuso 3-2.