Vuelacercas de Flores impulsa a Gigantes ante Rockies

Wilmer Flores disparó un jonrón de tres carreras en el primer inning, Thairo Estrada bateó un sencillo remolcador y los Gigantes de San Francisco encadenaron su sexta victoria el viernes al derrota...

Wilmer Flores disparó un jonrón de tres carreras en el primer inning, Thairo Estrada bateó un sencillo remolcador y los Gigantes de San Francisco encadenaron su sexta victoria el viernes al derrotar 5-4 a los Rockies de Colorado.

El derecho de los Gigantes Anthony DeSclafani (11-5) concedió dos carreras en cinco hits en cinco episodios y cortó su seguidilla de cuatro aperturas sin ganar desde que derrotó a Washington el 10 de julio.

Los Gigantes tienen la mejor foja de las Grandes Ligas con 75-41, además del segundo mejor registro en su historia en San Francisco a 116 juegos, por detrás del equipo de 1993 que terminó con 105 victorias en la primera temporada de Barry Bonds en el equipo.

Jake McGee concedió un jonrón de dos carreras a Connor Joe en el noveno y desperdició su segunda oportunidad consecutiva de salvamento después de hacer lo mismo el martes. Zack Littell cerró el juego abanicando a C.J. Cron con corredores en primera y segunda base.

Los Gigantes no tardaron en encontrar su ritmo ante el izquierdo Austin Gomber (9-7), que estuvo apenas cuatro capítulos en la lomita luego de cosechar seis innings en blanco en su última salida ante Miami.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-0; Yonathan Daza de 1-1, con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-3, con una anotada y tres remolcadas; Thairo Estrada 4-1, con una producida. El colombiano Donovan Solano de 2-0, con una anotada.