Willock, de Arsenal; va a Newcastle; Vestergaard a Leicester

Newcastle adquirió el viernes a Joe Willock procedente del Arsenal por una cuota reportada en alrededor de 35 millones de dólares, luego de un periodo exitoso del mediocampista en préstamo con el c...

Newcastle adquirió el viernes a Joe Willock procedente del Arsenal por una cuota reportada en alrededor de 35 millones de dólares, luego de un periodo exitoso del mediocampista en préstamo con el club del noreste la temporada pasada.

Willock, de 21 años, anotó por Newcastle en cada uno de los últimos siete partidos de la Liga Premier de la temporada pasada.

Esa fue su primera etapa fuera del Arsenal, equipo al que llegó durante su infancia.

Me siento absolutamente encantado por asegurar nuestro objetivo número uno, dijo el técnico del Newcastle, Steve Bruce. Tenemos que ser pacientes y persistentes, pero ha valido la espera traer de regreso a Joe.

Willock no estará disponible para el primer compromiso del Newcastle en la temporada de la Liga Premier, en casa ante el West Ham el domingo.

También en la Premier, el defensor danés Jannik Vestergaard se unió al Leicester procedente del Southampton en una transacción que, de acuerdo con los reportes, es de 20,8 millones de dólares, lo que alivia los problemas del club en la defensa central luego de las lesiones de Wesley Fofana y Jonny Evans.