Azulejos ganan 10-2 a Angelinos pese al jonrón de Ohtani

Shohei Ohtani conectó su 38vo jonrón de la temporada, cifra más alta de la liga, pero los Azulejos de Toronto sacaron la pelota del parque cuatro veces, incluidos dos vuelacercas de George Springer...

Shohei Ohtani conectó su 38vo jonrón de la temporada, cifra más alta de la liga, pero los Azulejos de Toronto sacaron la pelota del parque cuatro veces, incluidos dos vuelacercas de George Springer y un grand slam de Teoscar Hernández, para derrotar 10-2 el miércoles a los Angelinos de Los íngeles.

Lourdes Gurriel también jonroneó para Toronto, que ha ganado 12 de sus últimos 14 juegos y es segundo en las mayores con 172 jonrones. El novato Alek Manoah (5-1) ponchó a 11 y ganó por cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas.

Springer amplió la ventaja de Toronto a 2-0 en el tercer inning con un jonrón solitario ante Dylan Bundy (2-9), que cargó con la derrota. Conectó de nuevo en el noveno para firmar el 17mo juego de su carrera con varios vuelacercas, el tercero esta temporada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas; Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Breyvic Valera de 4-0.