Bellinger dispara 2 jonrones; Dodgers derrotan a Filis

Cody Bellinger logró un cuadrangular de dos carreras al 13er lanzamiento de su turno al bate, antes de conectar otro jonrón de dos anotaciones por los Dodgers de Los íngeles, quienes doblegaron e...

Cody Bellinger logró un cuadrangular de dos carreras al 13er lanzamiento de su turno al bate, antes de conectar otro jonrón de dos anotaciones por los Dodgers de Los íngeles, quienes doblegaron el miércoles 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Filis quienes vieron cortada una racha de ocho triunfos el martes, fueron alcanzados en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional por los Bravos de Atlanta, quienes vencieron a Cincinnati.

Y tienen más motivos de preocupación: El receptor estelar J.T. Realmuto se marchó en la primera entrada, luego de que dos pelotas bateadas de foul se le impactaron en la careta.

El cuerpo médico revisó a Realmuto, quien siguió en el resto del inning. Andrew Knapp lo sustituyó al bate en la parte baja y ocupó la posición de cátcher en el resto del encuentro.

Realmuto ostenta un promedio de .268 con 13 jonrones y 52 impulsadas. Los Filis no informaron de inmediato cómo se encuentra.

Por segunda noche consecutiva, el encuentro se interrumpió debido a la lluvia. Esta vez, la inactividad duró 53 minutos

Kyle Gibson (8-4) fue el derrotado. El venezolano Brusdar Graterol (3-9) se llevó el triunfo.

Por los Dodgers, el venezolano Graterol de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 1-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2. Los venezolanos Ronald Torreyes de 4-1 con dos impulsadas, Odúbel Herrera de 3-0.