Los Rangers remontan dos veces a los Marineros y ganan 5-4

Isiah Kiner-Falefa y Yonny Hernández pegaron sendos sencillos remolcadores en el 10mo y los Rangers de Texas cortaron su racha de 14 derrotas fuera de casa al ganar 5-4 el martes a los Marineros de S...

Isiah Kiner-Falefa y Yonny Hernández pegaron sendos sencillos remolcadores en el 10mo y los Rangers de Texas cortaron su racha de 14 derrotas fuera de casa al ganar 5-4 el martes a los Marineros de Seattle.

Los Rangers remontaron en dos ocasiones para cortar su seguidilla de seis derrotas. En el noveno se pusieron 3-2 arriba con el 25to jonrón del novato Adolis García, antes de un noveno casi desastroso del relevista Spencer Patton.

Patton dio pasaporte a tres de los cuatro primeros bateadores que enfrentó para igualar la pizarra 3-3 y llenar las bases sin outs. Pero ponchó a J.P. Crawford y Mitch Haniger, y Brett Martin (3-3) logró el tercer out para enviar el juego a extra innings.

Jason Martin comenzó el 10mo en segunda base, Kiner Falefa pegó un sencillo ante Erik Swanson (0-2) y Hernández impulsó a Kiner-Falefa con su propio sencillo.

Por los Rangers, el venezolano Yonny Hernández de 5-2 con una anotada. Los cubanos Adolis García de 5-1 con una anotada y una impulsada; Any Ibáñez de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.