Gigantes ganan 8-7 a Diamondbacks, su 3ra victoria en fila

LaMonte Wade Jr. anotó la carrera de la victoria con dos outs en el noveno cuando el primera base Christian Walker no logró manejar el rodado de Kris Bryant, y los Gigantes de San Francisco bailaron...

LaMonte Wade Jr. anotó la carrera de la victoria con dos outs en el noveno cuando el primera base Christian Walker no logró manejar el rodado de Kris Bryant, y los Gigantes de San Francisco bailaron el martes para celebrar su victoria 8-7 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes ganaron su tercer juego seguido y el quinto en seis encuentros, en una peleada victoria tras perder una ventaja de 5-0.

Asdrúbal Cabrera igualó para los Diamondbacks con un jonrón de dos carreras, en un sexto inning con cinco carreras de Arizona.

Brandon Crawford recuperó la ventaja para los anfitriones con un doble en el octavo y Buster Posey jonroneó. Tras anotar desde primera en el imparable de Crawford, Posey sonrió y le dijo a Bryant Qué rápido soy.

Zack Littell (1-0) se alzó con la victoria, mientras que la derrota fue para Matt Peacock (5-7).

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; David Peralta de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.