EEUU jugará eliminatoria contra El Salvador en San Salvador

dijo el lunes que el partido del 2 de septiembre comenzará a las 8:05 hora local (10:05 hora del este de Estados Unidos).

dijo el lunes que el partido del 2 de septiembre comenzará a las 8:05 hora local (10:05 hora del este de Estados Unidos).

Estados Unidos recibirá a Canadá el 5 de septiembre en Nashville, Tennessee, donde el encuentro comenzará a las 7 de la noche hora del centro (8 de la noche hora del este), y jugará contra Honduras el 8 de septiembre en San Pedro Sula. El inicio de este encuentro está programado para las 8:05 de la noche hora local (10:05 hora del este de Estados Unidos).

El mes entrante, el 7 de octubre, Estados Unidos recibirá a Jamaica en Austin, Texas. El partido comenzará a las 6:30 de la tarde hora del centro (7:30 de la noche hora del este). Jugará el 10 de octubre contra Panamá en Ciudad de Panamá a partir de las 8:05 de la noche hora local (9:05 hora del este) y recibe a Costa Rica el 13 de octubre en Columbus, Ohio, desde las 7 de la noche hora del este.

Después de que el gobierno canadiense levantara las restricciones de viaje, Canadá jugará sus primeros tres partidos clasificatorios de la ronda final en el BMO Field de Toronto: contra Honduras el 2 de septiembre, El Salvador el 8 de septiembre y Panamá el 13 de octubre.