Novato Darrisaw se recupera lentamente con los Vikings

Mejorar la línea ofensiva ha sido la prioridad de los Vikings de Minnesota en los más recientes drafts después de años de descuido.

Mejorar la línea ofensiva ha sido la prioridad de los Vikings de Minnesota en los más recientes drafts después de años de descuido.

Christian Darrisaw es su más reciente intento de adquisición de un jugador joven y no caro para el equipo.

Dos semanas después de que comenzaron los entrenamientos, la probabilidad de que el jugador seleccionado en primera ronda genere un impacto inmediato es baja debido a una lesión que el entrenador Mike Zimmer ha descrito como persistente.

Darrisaw ha estado regresando poco a poco, siete meses después de que se sometió durante a una cirugía en los músculos centrales y su notoria ausencia en los entrenamientos con todo el equipo ha impedido su avance en la crucial posición de tacle izquierdo.

Ha dado un paso hacia adelante y dos para atrás, reconoció Zimmer la semana pasada, refiriéndose a la recuperación de Darrisaw de la operación que se debió a un problema que tuvo en la ingle con Virginia Tech.

Los Vikings volvieron a contratar al experimentado Rashod Hill como un seguro y al parecer el equipo tendrá que pagar el deducible al inicio de la temporada.

Hill, quien iniciará su sexta temporada, ha tenido que asumir la presión como tacle izquierdo con el primer equipo. Es tan confiable como cualquier jugador, pero más apropiado para un papel de suplente en la posición de tacle.

Cuando los Vikings eligieron a Darrisaw con el 23er turno general, esperaban que se quedara con el puesto de Riley Reiff, después de que dejaron ir a su bloqueador más estable para ahorrar en el salario máximo.