Alianza gana 2-0 a Pasto y comparte liderato con Nacional

Alianza Petrolera con goles de Sebastián Acosta y Bayrón Garcés venció 2-0 al visitante Deportivo Pasto y el domingo pasó a compartir con Atlético Nacional de Medellín el comando en el torneo C...

Alianza Petrolera con goles de Sebastián Acosta y Bayrón Garcés venció 2-0 al visitante Deportivo Pasto y el domingo pasó a compartir con Atlético Nacional de Medellín el comando en el torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

El mediocampista Acosta a los 38 minutos y el delantero Garcés a los 85 anotaron los tantos del club de Barrancabermeja que sumó 10 puntos con la cuarta fecha en desarrollo.

Nacional por su lado superó por el mismo resultado al visitante Deportivo Cali en duelo celebrado el sábado.

Deportes Tolima de Ibagué empató 0-0 con el local Atlético Junior de Barranquilla y el mismo resultado se registró entre La Equidad de Bogotá e Independiente Medellín.

Otros resultados: Atlético Huila 0, Deportes Quindío 0; América de Cali 1, Once Caldas 0 y Millonarios 0, Santa Fe 1.

El viernes, Atlético Huila y Deportes Quindío igualaron 0-0 en el comienzo de la fecha y en algunos estadios se permitió el 25% de aforo en medio del protocolo de bioseguridad a raíz de la pandemia.

La jornada proseguirá el lunes con el partido Atlético Bucaramanga-Jaguares y Rionegro-Patriotas mientras Deportivo Pereira-Envigado jugarán el martes.

Posiciones: Alianza Petrolera y Atlético Nacional 10 puntos; América de Cali, Millonarios y Atlético Bucaramanga 9; Deportes Quindío 7; Deportes Tolima y Atlético Junior 5; Independiente Medellín, Envigado, Jaguares, Deportivo Cali, Patriotas y Once Caldas 4; Santa Fe y Deportivo Pereira 3; Atlético Huila y La Equidad 2; Deportivo Pasto y Rionegro 1.