Santa Fe supera 1-0 a Millonarios en el duelo bogotano

El delantero panameño Ronaldo Dinolis marcó el gol del triunfo 1-0 conseguido el sábado por Santa Fe ante Millonarios en el duelo entre clubes de Bogotá, correspondiente a la cuarta jornada del to...

El delantero panameño Ronaldo Dinolis marcó el gol del triunfo 1-0 conseguido el sábado por Santa Fe ante Millonarios en el duelo entre clubes de Bogotá, correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura de la liga colombiana.

Dinolis remató de derecha desde fuera del área tras asistencia de otro atacante, Jorge Ramos, y el Expreso Rojo abandonó la última casilla con su primer triunfo, luego de tres derrotas en fila.

La confrontación se disputó sin aficionados en el estadio El Campín a raíz de los enfrentamientos entre hinchas registrados el martes en el partido Santa Fe-Atlético Nacional, en el cierre de la tercera fecha.

En otro duelo sabatino, el delantero uruguayo Jonathan ílvez y el lateral derecho Jonathan Marulanda anotaron los tantos de la victoria 2-0 del local Atlético Nacional frente a Deportivo Cali. El conjunto de Medellín asumió el comando con 10 puntos, uno más que Millonarios, Atlético Bucaramanga y América de Cali.

ílvez abrió a los 13 minutos y Marulanda cerró a los 79 cuando el plantel del uruguayo Alfredo Arias buscaba igualar en el estadio Atanasio Girardot.

En casa, América de Cali superó 1-0 al Once Caldas, con gol de Adrián Ramos a los 86 minutos.

El viernes, Atlético Huila y Deportes Quindío igualaron 0-0 en el comienzo de la fecha en que, a excepción del estadio de Bogotá, se permitió el 25% de aforo en los graderíos, en medio del protocolo de bioseguridad a raíz de la pandemia.

La fecha proseguirá este domingo con los partidos La Equidad-Independiente Medellín, Atlético Junior-Deportes Tolima y Alianza Petrolera-Deportivo Pasto. Atlético Bucaramanga-Jaguares se enfrentarán el lunes mientras que Rionegro-Patriotas y Deportivo Pereira-Envigado jugarán el martes.

Posiciones: Atlético Nacional 10 puntos; América de Cali, Millonarios y Atlético Bucaramanga 9; Alianza Petrolera y Deportes Quindío 7; Envigado, Jaguares, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Patriotas, Atlético Junior y Once Caldas 4; Santa Fe, Deportivo Pereira e Independiente Medellín 3; Atlético Huila 2; La Equidad, Deportivo Pasto y Rionegro 1.