Los Angelinos derrotan 4-3 a los Dodgers en 10 entradas

Un doble de José Iglesias en la décima entrada permitió a los Angelinos de Los íngeles ganar por 4-3 a los Dodgers de Los íngeles el viernes por la noche.

Un doble de José Iglesias en la décima entrada permitió a los Angelinos de Los íngeles ganar por 4-3 a los Dodgers de Los íngeles el viernes por la noche.

Iglesias también anotó un jonrón para los Angelinos, que han ganado tres de los cuatro partidos de la Serie Freeway de este año. Él comenzó la décima con un doble en la línea del jardín derecho de Garrett Cleavinger (2-4) para que anotara Jo Adell, que comenzó la entrada como el corredor automático en segunda.

Jack Mayfield, que empató a 2 con un disparo solitario en la sexta, añadió una carrera de seguro en la décima con un sencillo impulsor a la derecha. El jardinero de los Dodgers, Max Muncy, trató de agarrar la pelota por encima del hombro, pero se le escapó del guante.

Con todo, los Dodgers aún lograron hacer las cosas interesantes en la mitad inferior. El sencillo de Muncy al derecho llevó a Justin Turner a la tercera base. Después de que Albert Pujols fuera ponchado, Corey Seager estuvo a punto de ganar cuando conectó una bola rápida de Raisel Iglesias, pero terminó como un fly de sacrificio para que anotara Turner, ya que Brandon Marsh atrapó la bola dentro de la banda en el centro.

Chris Taylor conectó un sencillo para colocar corredores en primera y segunda antes de que Raisel Iglesias lograra que AJ Pollock forzara un out en tercera para su 24º salvamento.

Austin Warren (1-0) permitió un hit en 2 1/3 entradas para su primera victoria en las Grandes Ligas.

Los Dodgers están 1-12 en juegos de extra-inning y han perdido 11 consecutivos. El récord en las Grandes Ligas de derrotas consecutivas en la prórroga en una temporada es de 12 por los Expos de Montreal en 1969.

Los Dodgers se adelantaron 1-0 en la primera, cuando Pujols hizo que Mookie Betts anotara. Ampliaron su ventaja a dos en el cuarto cuando un sencillo de Betts con un out permitió a Pollock llegar a home.