Con jonrón de tres carreras, Atléticos vencen 4-1 a Rangers

Starling Marte conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la undécima entrada, lo que permitió a los Atléticos de Oakland superar a los Rangers de Texas por 4-1 el viernes por la noch...

Starling Marte conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la undécima entrada, lo que permitió a los Atléticos de Oakland superar a los Rangers de Texas por 4-1 el viernes por la noche.

Tony Kemp hizo el último out de la décima y comenzó la undécima entrada en la segunda base. Después de que Mark Canha fue golpeado por un lanzamiento, Marte conectó un cuadrangular de tres carreras frente al lanzador de los Rangers de Texas Jimmy Herget (0-1) que rebasó la valla del jardín izquierdo. Fue el cuarto hit de Oakland en el partido.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Atléticos y la décima en total, empatando a Colorado con la mayor cantidad en las mayores.

Yusmeiro Petit (8-1) retiró a tres bateadores para conseguir la victoria.

Adquirido a los Marlins de Miami antes de la fecha límite para el canje, Marte también consiguió un sencillo en la sexta. Los A™s han ganado seis de ocho.

Isiah Kiner-Falefa tuvo tres hits para los Rangers. Texas ha perdido 12 veces consecutivas como visitante.

Oakland cargó las bases sin outs en la cuarta, pero sólo logró una carrera. Matt Olson anotó en un doble play de Mitch Moreland.

Curtis Terry hizo un doblete ante el lanzador titular de los Atléticos, Chris Bassitt, en la quinta y anotó con un sencillo de Kiner-Falefa para empatar a uno.

El jugador de primera base de los Atléticos, Matt Olson, hizo una jugada defensiva clave en la parte superior de la novena cuando saltó para atrapar un lanzamiento alto del campocorto Elvis Andrus y tocó a Adolis García cuando éste llegaba. El árbitro de primera base Chris Guccione inicialmente declaró safe a García antes de que la decisión fuera anulada en la repetición.

Con un out en la 10ª, el jardinero central de los Rangers, DJ Peters, expulsó a Josh Harrison, que intentaba avanzar a la tercera posición gracias a una pelota de fly de Kemp.