Téllez produce de nuevo el hit del triunfo de Milwaukee

Rowdy Téllez bateó un sencillo en la décima entrada, para empujar a Avisaíl García con la carrera que dio el viernes a los Cerveceros de Milwaukee la victoria por 2-1 sobre los Gigantes de San Fr...

Rowdy Téllez bateó un sencillo en la décima entrada, para empujar a Avisaíl García con la carrera que dio el viernes a los Cerveceros de Milwaukee la victoria por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Téllez dio inicio a la parte baja del décimo capítulo prendiendo un lanzamiento del dominicano Jarlín García (3-3), con cuenta de 1-2, para enviar la pelota al jardín izquierdo por la raya de la antesala. Así, el manager Craig Counsell consiguió la victoria número 500 en su carrera.

En la celebración, Téllez batió un puño en el aire y lanzó el casco hacia la inicial. A su llegada al plato, lo esperaba una felicitación tumultuaria por parte de sus compañeros.

Fue el segundo encuentro consecutivo en el que Téllez aportó el hit clave por Milwaukee. El jueves, sacudió un jonrón de tres carreras como emergente para que los Cerveceros tomaran la ventaja en definitiva antes de vencer 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Brent Suter (11-5), de Milwaukee, repartió un par de ponches y retiró en orden a sus rivales en la parte alta de la décima entrada, para dejar varado en segunda al corredor automático Alex Dickerson.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. Los venezolanos Omar Narváez de 3-0, Manny Piña de 1-0, Eduardo Escobar de 4-0, Avisaíl García de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Luis Urías de 1-0.