Mónaco empata apenas con Nantes, al iniciar liga francesa

Mónaco quedó frustrado el viernes, con un empate 1-1 frente a Nantes en el partido que puso en marcha la nueva temporada de la liga francesa.

Mónaco quedó frustrado el viernes, con un empate 1-1 frente a Nantes en el partido que puso en marcha la nueva temporada de la liga francesa.

Una labor defensiva por momentos desesperada redituó a los visitantes un punto. El arquero de Nantes, Alban Lafont, contribuyó con una atajada a un remate de Aurelien Tchouameni, durante una serie de rebotes en el área.

Mónaco finalizó tercero de la campaña anterior y realizó numerosos fichajes veraniegos en su intento por obtener lo que sería su primer título de liga desde 2017.

El arquero alemán Alexander Ní¼bel no consiguió impresionar en su debut en la liga, tras ser cedido a préstamo por el Bayern Múnich. El delantero holandés Myron Boadu, quien arribó procedente del Alkmaar, pudo haber anotado en los albores, cuando erró una oportunidad frente al arco.

Gelson Martins se estiró para alcanzar un centro del defensa Caio Henrique, con lo que abrió el marcador a los 14 minutos por el equipo monegasco.

Mónaco mostró mayor intención pero no pudo capitalizar su posesión del esférico. Jean-Charles Castellano igualó por el Nantes a los 42 minutos, mediante un cabezazo tras un saque de esquina. Ní¼bel, quien no pudo destacarse con el Abyern la campaña anterior, se quedó prácticamente inmóvil sobre la línea.

Martins tuvo la más clara de varias oportunidades en el complemento, antes de que Lafont diera un punto a Nantes.

París Saint-Germain visita a Troyes este sábado, mientras que el campeón defensor Lille se mide el domingo con Metz.