Scioscia, a un paso del doblete Serie Mundial-Olímpicos

una novena que predica el contacto.

una novena que predica el contacto.

Los pitchers de Estados Unidos lideran en promedio de efectividad, con 2.18. Los de Japón están terceros con 3.65.

Scioscia destacó la diversidad de recursos con la que cuenta.

Tienes a peloteros veteranos que aún están en buena forma. Fíjense en Scott Kazmir. Fíjense en Brandon Dickson. Fíjense en Todd Frazier, Edwin Jackson", señaló. .

Lasorda, quien falleció en enero a la edad de 93 años, fue el mánager de Scioscia con los Dodgers de Los íngeles Dodgers entre 1980 y 1992, ganando dos veces la Serie Mundial. Ben Sheets lanzó un juego completo de tres hits para la victoria 4-0 en la final, poniendo fin a una racha de victorias seguidas de Cuba en el béisbol.

Scioscia, quien como mánager conquistó un campeonato de la Serie Mundial con los Angelinos de Los íngeles, dice que dirigir en los Juegos se asemeja más al último día de la temporada regular, en el que el se juegan el pase a los playoffs o al duelo de comodines, en vez de una serie de postemporada a cinco o siete juegos.

Todo este torneo ha tenido la misma intensidad de mis 19 años dirigiendo a los Angelinos o jugando no sé cuántos partidos de playoffs con los Dodgers", dijo. Hay intensidad. Hay una concentración. Me siento orgulloso de verlos jugar tan bien bajo circunstancias, sin margen. Y espero que sea algo que les beneficie en sus carreras más adelante y que rindan para poder colgarse la medalla de oro en el cuello".